Incinerador aún la medida de la cámara>> 2000 x >> 1200 mm. Prepárese para quemar Residuos LÍQUIDOS +/- 20 litros / hora.
Incinerador de eliminación de residuos Continuo by Heavy OIL Burner, con capacidad para cuidar tanto la basura completamente seca como la húmeda. Que consisten en desechos domésticos junto con hojas secas caídas.
La cámara del quemador debe tener la capacidad de contener alrededor de 200 – – – – 250 kg de desechos en un tiempo determinado. Incineradores de desechos médicos.
El dispositivo móvil es nuestra máxima prioridad, después de eso, los dispositivos cuidados. Incineradores de residuos clínicos. El sistema móvil es nuestra prioridad después de los sistemas tratados.
a; Establezca la capacidad para cada diseño, cuántos racimos podemos colocar de una sola vez. Necesito entender tio en términos de carga establecida, solo puedo usar en Kgs.
b: Capacidad de combustión por hora, para reconocer simplemente cuánto tiempo definitivamente tomará derretir una colección y cuál es el tiempo de enfriamiento de cada una.
c: La cantidad de recolección que podemos colocar en cada día base por 1 día.
d: La mayoría de los sistemas definitivamente funcionarán con gas, por lo que necesito comprender la tensión necesaria del gas en psi para ejecutar el sistema sin ningún problema.
mi; Prefiero reconocer una vida común del sistema, así como después de la cantidad de años que necesitamos la solución de fijación de revestimiento y así sucesivamente.

2. ¿Cuál es su capacidad mínima y quemador de capacidad óptima también.

3. Ofrecen quemador de mano seco en excelentes condiciones de trabajo.
4. Solo necesitamos un incinerador con unidad de calentamiento doble de cámara doble.
5. Envíenos los registros de consentimiento de DEFRA y DADR por accesorio, copia de ISO junto con el resumen del informe de emisión de gas de los calentadores.